10 oct 2010

Registro solo para las F.C.S.

La PEDOFILIA es la peor lacra que corre hoy en nuestros tiempos.

La red hoy día es lo mejor que hay para consultar,saber,investigar,etc. Pero muchos la usan con este fín, el de vulnerar los derechos de nuestros menores.

Antiguamente cuando aún no existía la red estaba la persona del "caramelito" que te tocaba el pelo,toma quieres otro,donde vives,tienes hermanitos,vamos a los billares,en casa tengo unos juguetes nuevos,etc. Ahora hay más y son los mismos.

Con la colaboración de todos podremos para esto,aparte que las F.C.S. ya se han amoldado a estos delitos por la red, y gracias a los buenos software que tienen hoy día, como HISPALIS,NORDIC MULER, y demás software que algunos "enteradillos" dicen que vulneran la intimidad de la red, y yo pienso, a mí que más me da que me vigilen lo que descargo no tengo nada que ocultar,por eso no estoy de acuerdo con los "enteradillos" que critican estos tipos de software a lo cual yo le contesto, las F.C.S. como el G.D.T.(Grupo de delitos Telemáticos)de la Guardia Civil) y la B.I.T.(Brigada de Investigación Tecnológica) de la Policía Nacional, no les interesa las canciones que te bajes,las películas,el software que descargues,van a por los archivos de descarga P2P con contenido Pedofilo, acaso esos que se quejan de la vulneración de sus derechos, no están descargando este tipo de ficheros pedofilos..? Eso es lo que hay que preguntarse.

 Por eso se me ocurrió la idea de abrir una web para la orientación a los usuarios que les interese saber como pueden colaborar con más eficacia contra esta lacra llamada PEDOFILA, en la utilización de software ya sea de programación propia como algunas auditorías trabajadas en G.N.U y Linux,ó de programas que corren por la Red,utilidades shareware y freeware que nunca pensarían podrían tener tanta eficacia en manos de la persona apropiada y sabiéndolos utilizar,y siempre claro esta dentro de la legalidad que marca la ley.

 
PINCHA EN LA IMAGEN PARA REGISTRATE 
DENUNCIA SI VES PEDOFILIA EN LA RED
SYKRAYO


SIEMPRE CON NUESTRAS FUERZAS


SYKRAYOvsPEDOFILIA


COLECTIVO NACIONAL
 AMIGOS DE LA G.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Opinión,eres Libre de hacerlo,pero yá que lo eres,sé Cortés...